http://www.arteanet.com/ficha_tiendaV2.aspx?nId=1464
www.garbatella.es/
Es un lugar muy agradable, de tipo familiar, en el que los camareros te atienden de forma profesional y siempre están pendientes de que esté todo correcto. La decoración es encantadora con cuadros y aparejos antiguos que lo hacen un lugar peculiar.

En el menú también se incluye el postre, que no es nada del otro mundo, en cambio, los postres de carta son excelentes, aunque salen un poco más caros, pero merece la pena.
La carta del restaurante es variada, tanto en comida, postres y vinos. Lo que hemos podido probar, en las diversas ocasiones a las que hemos ido a este restaurante, está todo rico y sabroso.
Dependiendo de lo que se elija del menú de carta, sube el precio un poco, un entrante a compartir, una pizza grande, dos postres y una botella de vino, de media pueden ser unos 40€, que tampoco resulta tan caro si tenéis en cuenta que se termina saciado de comida.
La única pega que se nos presenta, es su localización cerca de los cines, en días de mucho ajetreo y gente, se forma mucho barullo de ruido de fondo que podría ser molesto. Entre semana en cambio, es un lugar muy tranquilo.
En conclusión del 1 al 10, nuestra puntuación sería un 9.
No hay comentarios:
Publicar un comentario